j. Phoenix

Hace tiempo que Joaquin Phoenix, se presentó en el plató de David Letterman con una barba y una melena muy descuidadas, gafas de sol, voz temblorosa. Nadie sabía muy bien lo que pasaba. El conductor del programa tampoco. De hecho se le vio nervioso tratando de sacar adelante el show sin que Joaquin se derrumbara. ¿Estaría drogado?, ¿sería otra de las estrellas de Hollywood a la que se le había ido de la mano el éxito? Durante semanas el vídeo de esta entrevista estuvo circulando por internet. Se decía que Joaquin Phoenix dejaba la interpretación para dedicarse al Hip Hop. Unos no lo llegaban a creer y si lo creían no lo lograban comprender. Un actor de éxito autodestruyéndose, estropeando una vida de ensueño...



Dias después surge el rumor de que todo podría ser una ingeniosa maniobra de marketing para promocionar la última obra de su cuñado Casey Affleck en la que él sería el protagonista. Hasta llego a pelearse con un espectador en un simulacro de concierto. Poco a poco la bola se va haciendo mas grande y al final la productora no tiene mas remedio que reconocer el invento. Phoenix vuelve al plató de Letterman y, ahora si, es el Joaquin de toda la vida. Reconoce que es uno de los papeles en los que mas se ha divertido de toda su carrera.

Este viernes dia 11 se estrena en los cines "I'm still here". Parece que conociendo parte del desarrollo de la película, se pierde algo de interés. No se sabe muy bien hasta donde nos quiere llevar el director. Para saberlo no hay otro camino que verla.

 
 
Copyright © Chechejajaja